La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (UNSCH) celebró su 32.º aniversario de creación institucional con una ceremonia conmemorativa que reunió a autoridades universitarias, docentes y estudiantes, reafirmando su compromiso con la excelencia académica y la formación de profesionales altamente especializados.

La actividad contó con la participación del rector, Dr. Emilio Ramírez Roca; el vicerrector académico, Dr. Hermes Bermúdez Valqui; el vicerrector de Investigación, Dr. José Antonio Quispe Tenorio; el director de la Escuela de Posgrado, Dr. Johnny Aldo Tinco Jayo; así como decanos, docentes y estudiantes de los diferentes programas de posgrado.

Durante la ceremonia se resaltó la trayectoria de la Escuela de Posgrado y su importante contribución al fortalecimiento de la investigación, la innovación y el desarrollo académico de la universidad, formando profesionales capaces de responder a las necesidades y desafíos del entorno regional y nacional.

Asimismo, las autoridades universitarias reconocieron el trabajo permanente de docentes, investigadores, estudiantes y personal administrativo, quienes contribuyen al crecimiento institucional y a la consolidación de una oferta académica de calidad orientada a la generación de conocimiento y la especialización profesional.

Conmemorando sus 32 años de vida institucional, la Escuela de Posgrado de la UNSCH reafirma su compromiso con la formación de capital humano altamente calificado y con la promoción de la investigación científica como eje fundamental para el desarrollo de la sociedad.

MENÚ