La Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga expresa su felicitación al Dr. Julio Oré García, docente de la Escuela Profesional de Física y Matemática, quien recibió un reconocimiento del Congreso de la República por su destacada labor como delegado del equipo peruano en la X Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Física 2025, realizada en Santo Domingo, República Dominicana.
Este importante reconocimiento destaca su valiosa contribución en la formación de jóvenes talentos y su compromiso con el fortalecimiento de la educación científica, aportando al desarrollo académico y tecnológico del país.