FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL DE LA UNSCH

La Dirección de Admisión y Estudios Generales de la UNSCH llevó a cabo con gran éxito la Feria de Orientación Vocacional, un evento clave para guiar a los estudiantes preuniversitarios en la elección de su programa de estudio. La feria se realizó en el Plaza de Armas de Ayacucho.

El Rector de la UNSCH Dr. Antonio Jerí Chávez, junto a la Comisión de Admisión y Estudios Generales, estuvieron presentes en la inauguración, subrayando el compromiso de la universidad con la educación de calidad y la orientación vocacional. Durante su discurso, el Rector destacó la importancia de este tipo de eventos para proporcionar a los jóvenes una visión clara de las oportunidades académicas disponibles.

El evento atrajo a cientos de estudiantes y padres de familia, quienes tuvieron la oportunidad de explorar los 36 programas de estudio que ofrece la UNSCH. Los stands informativos, estuvieron a cargo de los docentes de las diferentes facultades, que proporcionaron detalles sobre sus programas de estudio, el proceso de admisión, y la vida universitaria.