AUTORIDAD UNIVERSITARIA SE REUNE CON LA DEFENSORA DEL PUEBLO

Esta mañana en los ambientes del Paraninfo Universitario, el Dr. Antonio Jerí Chávez en su calidad de rector de la UNSCH, acompañado del Jefe del Departamento Académico de Ciencias Jurídicas, el Director de la Escuela Profesional de Derecho, el jefe de la Oficina de Defensoría Universitaria y el jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica sostuvieron una reunión con la actual Defensora del Pueblo, Dra. Eliana Revollar Añaños, abogada egresada de esta casa superior de estudios, el jefe de la Oficina Defensorial de Ayacucho David Pacheco Villar Barra y el equipo técnico que los acompaña.
Esta reunión sirvió para solicitar el apoyo de la Defensoría para implementar acciones que requiera la Universidad en temas competentes a la Oficina de Defensoría Universitaria, así mismo el apoyo en capacitaciones y gestiones en beneficio de los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UNSCH.
Del mismo modo la Dra. Eliana Revollar indicó que desde las funciones y alcances de la Oficina Defensorial, velará por el bienestar de la comunidad universitaria en general, además de brindar el apoyo necesario para las gestiones que realice la UNSCH ante el ejecutivo.