CEREMONIA POR EL 46° ANIVERSARIO DE LA FCEAC UNSCH

👏En conmemoración del 46° aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables- #FCEAC, se desarrolló una ceremonia protocolar en el auditorio del Centro Cultural de la #UNSCH, con presencia de la máxima autoridad universitaria, Dr. Antonio Jerí Chávez; decano de la FCEAC, Dr. Pelayo Hilario Valenzuela, docentes, estudiantes, egresados y personal administrativo de esta prestigiosa facultad que alberga a más de 1 800 estudiantes.
Durante la ceremonia se destacó la importancia de las carreras de #Contabilidad, #Economía y #AdministracióndeEmpresas en nuestra sociedad, mismas que integran la FCEAC, así como el desempeño de los profesionales sancristobalinos en diferentes instituciones públicas y privadas.
Finalmente, se realizó el reconocimiento a los estudiantes ganadores del concurso de danzas organizado por la Facultad en el marco de sus celebraciones.
🥳¡FELIZ 46 ANIVERSARIO FCEAC!