COMITÉ ELECTORAL SOCIALIZA PLAN DE TRABAJO CON MIRAS A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DE AUTORIDADES UNIVERSITARIAS EL PRESENTE AÑO

Rector de la UNSCH, Dr. Antonio Jerí Chávez y funcionarios participaron de la socialización del Plan de Trabajo y requerimiento de equipos y logística a cargo del Comité Electoral de la UNSCH, presidido por el Dr. Aldo Tinco Jayo.

Esta reunión, se llevó a cabo con el objetivo de garantizar las elecciones el presente año, la cual procederá a elegir a las próximas autoridades universitarias, tales como: rector, vicerrectores, representantes ante Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y Consejo de Facultad.

Cabe destacar, que la propuesta del Comité Electoral es que el acto de sufragio se realizaría el próximo semestre 2024-II del presente año.