DONACIÓN DE LIBROS AL DISTRITO CANARIA GRACIAS A LA OFICINA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Se hizo entrega simbólica de la donación de libros al distrito Canaria de la Provincia de #VíctorFajardo. Por su parte, la Editorial San Marcos ha donado 1, 000 libros que podrán disfrutar los estudiantes de la región.
La actividad fue organizada por la Dirección de Responsabilidad Social, Proyección y Extensión Cultural de nuestra Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. El acto comenzó con la intervención de su director, Mg. Arturo Morales Silvestre, tras ello, la máxima autoridad universitaria, Dr. Antonio Jerí Chávez, hizo hincapié en la importancia de la lectura y del placer de leer en papel.
Por su parte, la alcaldesa del distrito Canaria, Lic. Victoria Alfaro Silvestre, muy agradecida como alcaldesa y como madre, dedicó unas palabras a todos los niños de su distrito y a su sueño de montar una biblioteca municipal.
Para finalizar, se entregaron de forma simbólica los libros a la alcaldesa por parte del rector y del director de Responsabilidad Social.