ESCUELA DE POSGRADO SE RENUEVA CON INFRAESTRUCTURA Y OFERTA ACADÉMICA.

Redacción: Ashley Mendoza
La Escuela de Posgrado de la UNSCH se está renovando para brindar un mejor servicio a los estudiantes que requieren continuar con sus estudios de posgrado, clara muestra, es el incremento en la data de estudiantes de años pasados a la actualidad; es por ello, que se han ejecutado proyectos de remodelación de sus ambientes e incremento de maestrías, especializaciones y doctorados, contando así, con una mejor oferta académica.
Es así que, el proyecto de “Remodelación de ambiente administrativo; adquisición de equipamiento de ambientes de gestión administrativa y académica de la Unidad de Posgrado de la UNSCH”, tuvo un presupuesto aproximado de 1 millón de soles, donde se adquirieron nuevos mobiliarios, computadoras, ecran, parlantes, escritorios, entre otros.
Además, se viene mejorando la oferta académica con nuevas maestrías, menciones, doctorados y segundas especialidades se desarrollaran en 3 modalidades: Presencial, semipresencial y a distancia con un total de 4 389 vacantes tanto para la sede principal como para la Filial Pichari (La Convención -Cusco).
Conoce cuáles son las nuevas maestrías, menciones, doctorados y segunda especialidad de la Escuela de Posgrado UNSCH:
MAESTRÍAS Ingeniería de Minas, Ciencias Exactas, Ingeniería Ambiental, Gerencia de Servicios de la Salud, Epidemiología.
DOCTORADOS Derecho, Salud Pública, Farmacia y Bioquímica.
MENCIONES Ciencias de la Educación – Mención en Psicología Educativa, Ciencias Sociales – Maestría en Ciencias de la Comunicación, Derecho – Mención en Derecho Constitucional y Derechos Humanos, Ciencias de la Ing. Civil – Mención en Estructura, en Hidrología – Hidráulica, Geotecnia-Geología, Transporte y Construcción.
SEGUNDA ESPECIALIDAD Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría, Enfermería en Neonatología, Enfermería en Centro Quirúrgico y Recuperación, Enfermería en Nefrología, Enfermería en Pediatría, Atención Primaria en la Prevención del Cáncer Ginecológico: Cuello Uterino y Mamas.