FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS DE LA UNSCH, RINDE HOMENAJE AL ‘SEÑOR DEL HUERTO’ PATRÓN AGRARIO

La autoridad universitaria, Dr. Antonio Jerí Chávez, juntamente con el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Dr. Felipe Escobar Ramírez, docentes, personal administrativo y estudiantes de las distintas escuelas profesionales, de esta prestigiosa Facultad, rindieron homenaje y acompañaron la sagrada imagen del Señor del Huerto, Patrón Agrario, durante su recorrido procesional por los jirones tres máscaras, jr. Cusco, Plaza Mayor de Huamanga, hasta su retorno al Templo de la Buena Muerte.

A su paso, la sagrada imagen, recibió el homenaje de la Estudiantina Agraria, y el conjunto musical de egresados Agrarios, desde los balcones del CCUNSCH y Castilla y Zamora, respectivamente, además del acompañamiento de la Tuna de Medicina Veterinaria.

La sagrada imagen del Señor del Huerto es venerada por sus fieles devotos de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNSCH desde hace más de 20 años.
Concluido el recorrido por la Plaza Mayor de Huamanga el Monseñor Salvador Piñeiro García Calderón, hizo entrega del estandarte del Señor del Huerto al Señor Rector y al Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, en símbolo de compromiso como nuevos mayordomos para el 2025.