INICIA TRABAJO DE DOBLE TURNO EN LA CONSTRUCCIÓN DEL COMEDOR Y RESIDENCIA UNIVERSITARIA

Esta mañana, se supervisó el avance de la construcción del Comedor y Residencia Universitaria, que se viene realizando con miras al desarrollo de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario 2024.

Es así que, para su pronta culminación el personal obrero viene efectuando un trabajo de doble turno, que se inició hoy en el Comedor, y en los próximos días la Residencia Universitaria. Los mismo que beneficiarán hasta a 2,500 comensales y 518 residentes.

En la fiscalización de esta importante obra, estuvieron presentes el rector de la UNSCH, Dr. Antonio Jerí Chávez; jefe de la Unidad de Inversiones, Ing. Mauricio Zamora Huamán; los congresistas, Germán Tacuri Valdivia y Raúl Huamán Coronado; asimismo, el director ejecutivo del Proyecto Especial Legado, Enrique Fernández Paniagua; el subgerente de Juventud Educación y Deporte de la MPH, Lic. Juan Escriba Palomino, y los ingenieros de las empresas que ejecutan las obras.