INICIAN OBRA DEL TECHADO DE LAS LOSAS DEPORTIVAS DEL PAGPA

En un acto protocolar significativo, el Dr. Antonio Jerí Chávez, rector de la UNSCH, realizó la colocación de la primera piedra e inicio de obra del IOARR «Remodelación de las losas deportivas en la E.P. de Educación Física de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNSCH», con una inversión superior al millón y medio de soles, y cuya culminación contempla 90 días calendarios.
«Estamos mejorando la UNSCH, no sólo para pregrado y posgrado, sino también para la Educación Básica Regular; siendo los principales beneficiarios nuestros estudiantes guamanpominos. Asimismo, hacemos un llamado a los encargados de esta obra, que como buenos sancristobalinos, culminen la obra en los tiempos señalados», hizo hincapié la máxima autoridad universitaria, Dr. Antonio Jerí Chávez.
Por su parte, director de los Planteles de Aplicación Guamán Poma de Ayala, Dr. Roberto Palomino Rivera, dio una cordial bienvenida y felicitó a la actual gestión por preocuparse en mejorar la calidad de la educación básica regular.
NOTA: En el acto protocolar estuvieron presentes funcionarios de la UNSCH, docentes del PAGPA, representantes del Consorcio San Cristóbal y de la empresa KAMASU.