RECTOR UNSCH INFORMÓ EL AVANCE DE LA CONSTRUCCIÓN DEL COMEDOR Y RESIDENCIA UNIVERSITARIA ANTE LA COMISIÓN DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

En la ciudad de Lima, la máxima autoridad universitaria, Dr. Antonio Jerí Chávez, participó e informó sobre los avances de la construcción del Comedor y Residencia Universitaria que se viene ejecutando en la ciudad universitaria, así como los trabajos adicionales a cargo de la UNSCH; ante la tercera sesión ordinaria del grupo de Trabajo, Juventud, Deporte, Ejecución y Seguimiento de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024 del Congreso de la República.

Al finalizar la sesión, se determinó que los funcionarios del Proyecto Especial LEGADO deben informar quincenalmente a esta comisión el avance de la obra según cronograma expuesto y establecer doble turno de trabajo a diario. Cabe destacar, que la comisión es presidida por el congresista Germán Tacuri Valdivia.