RECTOR Y CONGRESISTA TACURI SE REUNEN EN BENEFICIO DE LA UNSCH

La autoridad universitaria Dr. Antonio Jerí Chávez y el congresista Germán Tacuri Valdivia, sostuvieron una reunión de trabajo donde uno de los puntos a tratar fue sobre la labor articulada por la restauración de la casona Diego Ladrón de Guevara y, el otro tema, sobre la construcción de la escuela del pabellón de la escuela de Biología, para la cual existe un compromiso por parte del parlamentario en realizar gestiones para sostener reuniones ante funcionarios del Ministerios de Cultura y Educación respectivamente. Asimismo, la autoridad universitaria informó sobre las gestiones que se vienen dando con Legado sobre la construcción del Comedor y Residencia Universitario en el marco de los juegos bolivarianos.