UNSCH ENTREGA CONSTANCIAS A ESTUDIANTES QUE ACCEDIERON AL PROGRAMA DE MOVILIDAD UNIVERSITARIA DE LA RPU

La Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales realizó la entrega de 32 constancias a estudiantes sancristobalinos que lograron ser parte del programa de Movilidad Universitaria, quienes se irán a cursar un semestre académico a las universidades que forman parte de la Red Peruana de Universidades (RPU) de la ASUP – Asociación de Universidades del Perú y de la Asociación de Universidades Nacionales del Perú (AUNAP), a las universidades:

* Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP (RPU)
* Universidad Nacional Mayor de San Marcos (ASUP)
* Universidad Nacional Agraria La Molina (ASUP)
* Universidad Nacional de Ingeniería (AUNAP)

La movilidad universitaria permite que los estudiantes puedan generar mayores experiencias, que coadyuven a una formación académica de calidad.

👉La actividad estuvo presidida por el rector de la #UNSCH, Dr. Antonio Jerí Chávez y la jefa de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales, Lic. Lourdes Medina Morales; así como la Psic. Yanet Chuchón Reymeundez, quien dirigió la charla de inducción.