UNSCH LOGRA INSCRIBIR MAS DE 70 HECTÁREAS DE TERRENO EN LA SUNARP

Redacción: Marcela Felices
Han transcurrido 24 años desde la posesión, y a la fecha, gracias a las gestiones realizadas por la máxima autoridad universitaria, Dr. Antonio Jerí Chávez, se logró registrar y obtener el título de propiedad de 10.7 hectáreas en el distrito de Pichari, Mz Z Lote 1, sector Mariscal Cáceres, más preciso, donde actualmente viene funcionando la E.P. de Ingeniería Agroforestal.
Asimismo, luego de aproximadamente 60 años de adquirido, el registro y titularidad de un terreno de 61.8 hectáreas del predio Atoqpampa, ubicado en el distrito de Pacaycasa en la provincia Huamanga.
Estos títulos de propiedad posibilitan la inversión de la UNSCH en la construcción de nuevas infraestructuras académicas, de investigación y proyección social para el beneficio de la comunidad universitaria y la sociedad en general.
DATO: Ambos, predios se encuentran con partida registral en la Superintendencia Nacional de Registro Públicos (SUNARP).