UNSCH SEDE DE LA II CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE SUELOS Y XIX CONGRESO PERUANO DE LA CIENCIA DEL SUELO

En el marco de las coordinaciones para el desarrollo de la II Convención Internacional de Suelo y XIX Congreso Peruano de la Ciencia del Suelo, hoy en horas de la mañana el Dr. Antonio Jerí Chávez, rector de la UNSCH recibió la visita del comité organizador de este magno evento, cuya sede será la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, estuvieron presentes el Dr. Felipe Escobar Ramírez Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, el Dr. Raúl José Palomino Marcatoma, docente principal, y por parte del Instituto Nacional de Innovación Agraria estuvieron, la Dra. Cecilia Claudia Turin Canchaya, Supervisora de Proyecto de Inversión e Investigación en Suelos y Aguas, la Ing. Soledad Medrano Damián, Coordinadora de Capacitación y Transferencia de Tecnología del PI Pro Suelos y Aguas, el Ing. José Velásquez Mantari, Director de la Estación Experimental Agraria Canaán, Ayacucho y el Ing. José Jesús Martín Toledo Choquehuanca.

👉NOTA: Este importante evento se desarrollará del 19 al 23 de noviembre del presente año y se ve enmarcada en el desarrollo de la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Ayacucho, convirtiéndolo en un espacio único para el intercambio de ideas, la colaboración interdisciplinaria y la generación de soluciones innovadoras para los desafíos ambientales y agrícolas actuales.